Close

Data Logger


El data logger modelo EDL-LN2 de Marathon es un registrador de temperatura especialmente indicado para contenedores criogénicos de transporte de muestras y productos biológicos. 

Registra la temperatura del interior del contenedor y, simultáneamente, la del exterior a intervalos programados. Una vez concluido el transporte, se pueden descargar estos registros para su análisis. 

Al ser reprogramable al final de cada envío puede usarlo en múltiples envíos sin necesidad de desecharlo. Por su pequeño tamaño de 90 x 50 x 28 mm. y su reducido peso de solamente 95 gramos es ideal para montar en las cajas de transporte de los DryShipper.

En la pantalla se visualizan ampliamente la temperatura ambiente, temperatura de la sonda, duración prevista de la captura de datos, tiempo transcurrido y notificación de alarmas en curso

Con el data logger de Marathon obtendrá una trazabilidad de la temperatura de las muestras durante el transporte y la información de las posibles alarmas de temperatura ocurridas desde el inicio de los registros. 

La aparición de alguna alarma queda manifestada con el LED rojo

Los intervalos de registro de datos van desde 2 segundos hasta 12 meses, según la duración prevista del registro y el número de estos registros capaz de almacenar es de 64.000. 

El receptor del contenedor a través del conector USB puede volcar la información con el software Maxi-Thermal a un PC que le permitirá descargar los datos registra-dos. De esta forma, podrá visualizar o imprimir una gráfica o un listado incluyendo los datos generales de la aplicación o envío. 

Hay distintas versiones de este software Maxi-Thermal según sea para envíos a un solo destino, a múltiples destinos o solo para uso del receptor en cuyo caso que-da limitado a la lectura de datos. Se alimenta con una batería de Litio de 3 años de vida en funcionamiento. 

La carcasa es hermética con un grado de protección eléctrica IP66.

La forma más segura para sus envíos!