Close

Contenedores Criogénicos


CONTENEDORES CRIOGENICOS PARA ALMACENAJE DE MUESTRAS


La gama de contenedores de aluminio para muestras de la Serie B” de Cryo Diffusion se extiende desde capacidades de 2 litros hasta los 48 litros.

Esta generación de contenedores de “gran autonomía estática”, estándiseñados para su uso en biología, investigación, actividades médicas,farmacéuticas y veterinaria. Pueden ser usados para almacenar pajuelas o crioviales.

Están construidos en aluminio con un estrecho cuello de material epoxy reforzado con fibra de vidrio. 

El aislamiento de alto vacío conjuntamente con las multicapas de superaislamiento y los “getters” contribuyen a reducir la evaporación del Nitrógeno al mínimo.

Las muestras se colocan en cánisters tubulares de acero inoxidable directamente en el interiordel recipiente.

Para seguridad del usuario y para evitar derrames,tiene una segunda tapa que se puede bloquear con un precinto o un candado.

Todos los recipientes son de fabricación europea y de cumpliendo con las más altas normas de calidad.

Toda la “serie B” tiene el marcaje CE y está certificado como “ProductoSanitarioclase IIa de la Medical Device Directive.

Como accesorios, se pueden suministrar gobelets y cañas para viales de varios tipos. 

Como elemento de seguridad, se puede montar un monitor de nivel y de temperatura que controla el nivel y la temperatura del recipiente. En caso de bajo nivel o de alta temperatura, puede activar una alarma local y avisar, a través de un módulo adicional, al responsable de la sala enviándole un SMS, un correo-electrónico o un mensaje de voz.