Close

Accesorios


Racks para GOBELETS en Contenedores Criogénicos


Con frecuencia los contenedores criogénicos que guardan pajuelas en gobelets, se recurre a equiparlos con bandejas giratorias para tener un acceso directo a los mismos.  Esta solución implica la reducción del 25% del espacio disponible en las bandejas superiores para poder acceder a los gobelets de las inferiores. En el caso de un contenedor de 3 niveles, la capacidad de almacenaje se reduce en un 16% aproximadamente.


Una alternativa consiste en almacenar los gobelets en racks verticales con acceso lateral. El acceso a cada gobelet es individual y directo. Los gobelets se extraen fácilmente del rack por lo que el tiempo de permanencia fuera del contenedor es mínimo. Con este rack, el aprovechamiento de espacio del contenedor es total.  El número de niveles o pisos de estos racks se puede adaptar a la altura de los gobelets y a la del contenedor.



Adicionalmente, los contenedores de “boca ancha” se pueden equipar con marcos para guiar los racks o columnas y organizar su distribución en los contenedores.  Con estos marcos, cada rack va guiado individualmente. Su manipulación no interfiere ni desplaza los otros racks por lo que la colocación del rack en su posición es muy rápida.

Base de ruedas para contenedores de aluminio


Válidas para contenedores Cryo Diffusion, Air Liquide, Cryotherm, Chart, Taylor-Wharton, Wessington, Inox-CVA, etc. 

Base pequeña modelo CG-100 construida en acero inoxidable.Se soporta en 4 ruedas. Ajustable para contenedores de 320 mm a 480 mm de diámetro. Soporta un peso máximo de 180 Kg.



Base mediana modelo CG-101construida en acero inoxidable. Se soporta en 5 ruedas de las que 2 son bloqueables. Ajustable para contenedores de 480 mm a 520 mm de diámetro. Soporta un peso máximo de 225 Kg.