Close

Acerca de Nosotros

CryoGas es una empresa dedicada a la ingeniería, comercialización, mantenimiento y reparación de productos criogénicos para la industria, abarcando productos como dosificadores de nitrógeno liquido, tubería aislada al vacío, bombas criogénicas, contadores criogénicos y válvulas criogénicas. 

Nuestro Propósito:

Entender las necesidades de nuestros clientes es nuestro punto de partida. Aportar una atención personalizada, es nuestra especialidad. 

Sea cual sea su necesidad dentro del sector criogénico, le brindamos el mejor asesoramiento, valiéndonos del producto, la calidad, el servicio y la atención de un personal cualificado, con más de 20 años de experiencia y contando con el soporte de nuestras representadas.


Nuestro Equipo



CryoGas, s.l Xarol, 34 B Pol. Ind. Les Guixeres 08915 - Badalona(Barcelona) Teléfono: 93.384.71.16 Fax: 93.384.71.39 Email: cryo@cryogas.es
Satisfacción de nuestro cliente

CryoGas tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, presentándole una atención personalizada y ofreciéndoles nuestros mejores servicios.

Equipo Multidisciplinar

Podemos darle soluciones a medida, ya que nuestro equipo de trabajo es multidisciplinario dentro del ámbito de las tecnologías criogenicas. 

Mejora Continua

Nos esforzamos diariamente para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores productos del mercado, así como realizando proyectos a medidas de acuerdo a las posibilidades y necesidades de nuestros clientes.

Asesoramiento personalizado

Sea cual sea su necesidad dentro del sector criogénico, le brindamos el mejor asesoramiento, valiéndonos del producto, la calidad, el servicio y la atención de un personal cualificado, con más de 20 años de experiencia y contando con el soporte de nuestras representadas.